¿EN QUÉ CONSISTE MI MÉTODO DE TRABAJO?

PRIMERA SESIÓN

Hablaremos acerca de lo que quieres conseguir, es decir: ese objetivo o crisis vital que no puedes resolver. Siempre te escucharé desde el respeto, la empatía y la aceptación incondicional. Al conocerte mejor, podré ajustar el proceso de coaching a tu realidad personal. 

ENFOQUE HUMANISTA

El proceso de coaching consiste en el análisis de toda tu biografía para entender y cambiar aquello que te está impidiendo lograr tus proyectos vitales y dar sentido a tu vida. Nos centraremos en tus emociones limitantes, conflictos existenciales, mecanismos de defensa y bloqueos.

ÚLTIMA SESIÓN

Analizar tu historia de vida te permite corregir los aprendizajes del pasado y salir de tu zona de confort. Todo esto te ayuda, en el presente, a reconocer y satisfacer tus auténticas necesidades, cuidar de tus emociones y empoderarte para lograr lo que te propongas.

¿CUÁNDO SOLICITAR UN SERVICIO DE COACHING?

CONSULTA PARA TI...

Cuando te sientas insatisfecho con tu propia vida. Cuando miedos, inseguridades y bloqueos te impidan avanzar. Cuando se abra un periodo de cambios en tu vida y no sepas que hacer.

CONSULTA CON TU PAREJA...

Cuando vuestro amor se convierta en una forma de sufrimiento. Cuando no tengáis comunicación. Cuando haya problemas en las relaciones íntimas. Cuando no podáis construir un futuro compartido.

CONSULTA PARA TU HIJO ADOLESCENTE...

Cuando veas que está triste y se aísle. Cuando se mueva con malas compañías. Cuando tenga problemas académicos. Cuando sea rebelde y se meta en problemas. Cuando tenga alguna adicción.

CONSULTA PARA TU FAMILIA...

Cuando estéis atravesando una importante crisis en el hogar con discusiones y conflictos. Cuando haya peleas entre hermanos. Cuando te vayas a divorciar. Cuando no haya intimidad emocional y confianza entre vosotros. 

¿PARA QUÉ NECESITO UN COACH PERSONAL?

 | PARA gestionar mis emociones
 | Despertar mis fortalezas y talentos dormidos
 | Ganar en eficacia personal y profesional
 | Afrontar cambios personales, familiares y profesionales
 | Tomar mejores decisiones sin traicionar mis propios valores
 | Confiar más en mí
 | Arriesgar más por aquello que de verdad quiero
 | Mejorar la calidad de mis relaciones sociales y comunicativas
 | Adaptar mis propios objetivos vitales a los momentos de crisis 

PIDE CITA: 645.03.70.71